CDL Spanish San Antonio

Home/CDL Spanish San Antonio
CDL Spanish San Antonio 2017-08-03T02:16:33+00:00

CDL Spanish San Antonio

CDL Spanish San Antonio es una ayuda para que quienes optengan la licensia de CDL con nosotros encuentren un trabajo en orma inmediata.

¿Por qué deben los estudiantes de habla hispana Mejorar sus vidas con la CDL?

CDL truck Training San Antonio permite a nuestros estudiantes hacer su propio horario de entrenamiento. Nuestros estudiantes no necesitan entrenar todos los días. Tenemos estudiantes que entrenan 1 día a la semana y estudiantes que entrenan los 7 días de la semana. Nuestros cursos comienzan todos los días. Flexibilidad.

Low price cdl truck standard CDL Spanish San Antonio total Truck 10 speed training $1500 San Antonio

Tenemos un 98% por ciento de graduados: No es perfecto.

Nuestras técnicas de entrenamiento son avanzadas: computadoras por todas partes, una aplicación de teléfono que controla el tiempo de entrenamiento de los estudiantes, un semi tractor con pantallas de television instaladas donde puedes ver clases narradas. Utilizamos alta tecnología para capacitar a nuestros estudiantes. También contratamos los mejores instructores de la industria del transporte.

  • Curso para Conductor Clase A Local: $1,500.00
  • Entrenamiento por 2 horas: $250/hora
  • Clases de Inspección previa al viaje: $50/hora

Job Placement. Es Ayuda para Trabajar

En lugar de contratar a las empresas de transporte, decidimos crear una bolsa de trabajo en línea para nuestros estudiantes. Lo llamamos y hay muchos  puestos de trabajo disponibles para conductores CDL clas A  camiones locales, regionales, y nacionales. La Ayuda esgratuita para los estudiantes a conductores. Nuestro sistema es basado en correos electrónicos.

Si usted logro pasar los anteriores examenes con mas de % 90, usted esta listo para pasar la prueba de las 100 preguntas, al pasar usted este examen esta listo para pasar el examen del MVD.

CDL registration

Please fill your personal information Por favor llene su informasion personal