image about cdl truck training for boricuas puerto rico

CDL is my passion

TRAINING

$1500

210-946-9841

CDL IS JOB FOREVER

WORRY ABOUT JOB?

CDL SCHOOL SAN ANTONIO

CDL SCHOOL SAN ANTONIO

SPANISH ENGLISH

Everything You Need To Pass SPANISH - ENGLISH

TOTAL COST

$1500

210-946-9841

TRUCK TRAINING

SAN ANTONIO - HOUSTON - DALLAS

CDL IS JOB FOREVER

TRAINING

$1500

210-946-9841

CDL GREAT FAMILY

SUPPORT!

SPANISH - ENGLISH

CDL SCHOOL PUERTO RICO

CDL school Puerto Rico es una escuela para aprender a conducir semirremolques en los USA. Estamos ubicados en San Antonio, Texas. Tenemos capacitación para estudiantes de habla hispana en español.

sí, puede estudiar los exámenes en español como en Puerto Rico, y tan pronto como tenga el 100% en todas las pruebas, puede venir a San Antonio, Texas.

La prueba del DMV

para los exámenes puede ser en español si lo desea. El entrenamiento en el camión “semi-camión” guía de transmisión de 10 velocidades, después de optar por él. A. Licencias Te ayudo a encontrar un trabajo.

Muchos estudiantes vienen de Puerto Rico para tomar clases en español; cada uno de ellos consigue un trabajo de inmediato.

Job Para Siempre

La parte más natural del proceso porque si hay algo actual, es que hay un conductor con él. A. Las licencias de CDL siempre tienen un trabajo, y nunca faltan, tal vez sea la mejor licencia en el mercado laboral de los EE. UU.

Permite a nuestros estudiantes hacer su horario de entrenamiento. Nuestros estudiantes no necesitan entrenar todos los días. Tenemos estudiantes que califican para un día. A. Semana y estudiantes que enseñan los siete días de l. A. Semana. Nuestros cursos comienzan todos los días. Flexibilidad.

Tenemos el 80% de los graduados en el primer intento. No es lo mejor, ¡pero casi!

CDL Truck training Texas

CDL School Laredo

Preguntas frecuentes sobre CDL

CDL San Antonio

Mis cursos

Nuestras técnicas de entrenamiento son simples y prácticas.

El software CDL DMV, una aplicación de teléfono que controla el tiempo de entrenamiento de los estudiantes, un semi-tractor con pantallas de televisión instaladas donde puedes ver clases narradas.
Usamos Capacitación CDL de alta tecnología para capacitar a nuestros estudiantes. También contratamos a los mejores instructores en l. A. industria del transporte

¿Por qué los estudiantes de habla hispana deben asistir a CDL Faculty Texas?

Curso de Conductor Clase A sobre Carretera: $ 1,500 leer más Inicio
Entrenamiento por 2 horas: $ 250
Clases de inspección previa al viaje: $ 50 / hora

Lo preparamos para que apruebe su examen escrito con el Departamento de Transporte y Transporte del Estado de Texas.

Además, Bernardo es el entrenador principal propietario-operador aquí en la escuela CDL Texas especializada en l. A. Doy clases de español a inglés. CDL College Texas tiene experiencia y es una escuela honesta.

Envíe un mensaje de texto: 210-9469841 San Antonio, Texas.

Todas las pruebas de habilidades para un CDL se tomarán en español e inglés.

CDL en español Texas

Ofrecerle capacitación exclusiva entre tres y 6 semanas es el promedio para que obtenga su licencia de conducir comercial en Texas. También estoy en CDL School San Antonio.

Las clases comienzan la programación diaria que se realiza de forma personalizada. Lo que esto significa para nuestros estudiantes es una experiencia de capacitación mucho más individualizada que otras escuelas no ofrecen.
Las empresas han demostrado que prefieren el estilo de travesura que les damos a nuestros estudiantes en comparación con otros lugares.

Tenemos financiamiento disponible para cualquier persona que califique. Para aquellos que desean comenzar de inmediato, contamos con financiamiento interno con un depósito inicial versátil.

Camión CDL Entrenamiento Puerto Rico

Capacitación para una licencia comercial Clase A Capacitación en CDL Tenemos clases disponibles que comienzan todos los días, estamos en San Antonio, Texas, lo ayudamos a obtener l. A. Licencia industrial, Somos una escuela privada, nuestros camiones son Freightliner de diecinueve velocidades.

Nuestro curso para CDL clase A es de tres semanas durante seis semanas de capacitación individualizada y horario personalizado. Ayuda en l. A. Búsqueda de empleo (nativa, regional y larga distancia).

Cursos Asistencia Bilingüe en Español San Antonio Texas