CDL Frenos de Aire

CDL Frenos de Aire

CDL frenos de aire  es CDL en Espanol ayuda para cualquier persona que quiera pasar el examen de frenos de aire, garantizamos que este examen se aproxima al que usted va  a encontrar en el el DMV  para conseguuirla  licencia comercial CDL.
Las preguntas y respuestas son actuales para la  licencia Comercial al . Hemos ayudado a miles de personas con este cusrso con  exito a pasar la prueba de CDL usando nuestros simuladores de practica.

de acuerdo con las normas federales, un operador de CDL está capacitado para conducir un vehículo comercial en Texas si:

Son al menos 21 años de edad.
Puede leer y hablar Inglés suficiente para hablar con el público en general, para captar las señales de tráfico y señales de carretera, para responder a las consultas oficiales y hacer informes y registros.
Están certificados físicamente para conducir un vehículo comercial.

CDL frenos de aire automatic truck is waste money

REQUISITOS DE LICENCIA DE TEXAS CDL Y CALIFICACIONES TX CDL GENERALES

Tener Licencia de un motor comercial del operador del vehículo Actualmente legítima emitida por un solo estado.
Han dado su empleador un inventario de violaciónes o los certificados según sea necesario
No están descalificados para conducir un vehículo de motor comercial
Haber superado con éxito el examen de carretera y pruebas de conocimiento relacionadas y se han emitido una licencia de conducir comercial por el estado de Texas
CDL Prueba de práctica

CDL_Texas Handbook_English

click online-cdl-bookfrenos de aire …. aqui para que vea el manuel en espanol de frenos de aire

CDL registration

Please fill your personal information Por favor llene su informasion personal

Al igual que con cualquier licencia, CDL frenos de aire  la obtención de una licencia de conducir comercial puede ser una tarea difícil, pero estamos aquí para ayudar! Mientras las preguntas exactas que se encontrará en el día de la prueba no se hacen públicos por el DMV, nuestra prueba de la práctica CDL le dará una sensación para el material de prueba, nivel de dificultad, y los tipos de preguntas que se encontrará cuando se toma el examen real remember CDL frenos de aire .

Click in the image to go to the Home Page

 I f you need the Texas CDL Manual is here open the link please

Any problem call Bernardo 623-792-0017

 

Frenos de aire CDL frenos de aire

Usted necesita tomar la prueba de frenos de aire si usted planea conducir un camión o un autobús equipado con frenos de aire. El examen cubre partes de los dos sistemas de frenos de aire duales e individuales, incluyendo los resultados cuando se utilizan, normales y anormales, y la solución de problemas. La prueba de CDL frenos de aire es único porque, a diferencia de las pruebas de respaldo, que pasa no le gana una huella positiva en su licencia. Más bien, si no pasa el examen o no toma el examen práctico en un vehículo que utiliza frenos de aire, su licencia será marcado con una “restricción de frenos de aire”. Esta sección tiene un componente de prueba de carretera que se debe pasar, además de la parte escrita.

 

Haga click en los numeros y frenos de aire full examen

Frenos de Aire 1


Frenos de Aire 3


Frenos de Aire 2


Frenos de aire 5


By | 2018-04-20T10:04:23+00:00 October 12th, 2015|Espanol|Comments Off on CDL Frenos de Aire

About the Author: