CDL Espanol

/CDL Espanol
CDL Espanol2016-02-22T13:03:17+00:00

CDL SCHOOL ESPANOL SAN ANTONIO

CDL school espanol San Antonio es una escuela para ensenar a conducir semi truck vehiculos combinados, en la ciudad de San Antonio Texas, es una escuela CDL pequena con un gran servicio, en pocas palabras permitame hablarle de mis servicios lo primero es que aunque el entrenamiento y el test se basa en el idioma ingles nosotros los instructores hablamos espanol y a quien lo necesite le explicamos en espanol.

¿Quienes somos?

CDL class A escuela de transporte San Antonio que presta servicio a todo Texas. Tenemos un precio bajo para obtener la Licencia de Conductor Comercial CDL en San Antonio, TX. Si necesita rescindir el camión, somos un programa de capacitación de alquiler de camiones. El costo de capacitación es de solo $ 1500 hablamos Spanish English.

¿Qué harás en el entrenamiento de licensia CDL clase A?

Puede entrenar y adquirir su licencia de conducir comercial CDL (Clase ‘A’) en solo unas semanas, probablemente 3 la respuesta más importante depende de su habilidad. Nuestro camión está disponible para su examen de manejo en el DMV tantas veces según sea necesario sin costo adicional.

Las horas de capacitación son versátiles y puede elegir sus propios días y sus propias horas para su capacitación. Planes de cuotas disponibles, llámenos para obtener más información. Aprobamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Es por eso que tenemos una tasa de aprobación superior al 75% la primera vez visitenos en la pagina Home en English para mas informasion o llamenos.

  • Entrenamiento de Computadora para Pruebas en DMV
  • Entrenamiento de inspección previa al viaje
  • Entrenamiento de frenos de aire en la cabina
  • Estacionamiento paralelo a la izquierda
  • Entrenamiento de Gear Shifting Stick Gear
  • Entrenamiento de prueba de ruta
  • Utilizaremos el mismo camión que utilizó para el entrenamiento.

¿Qué tipo de herramientas de apoyo le ofrecen a los estudiantes?

Tenemos todas las herramientas que necesita para que pueda estudiar cómo administrar de forma segura y correcta un vehículo comercial. Haga clic en ¿cómo obtengo CDL? Como una ventaja adicional, nuestros materiales de prueba escritos y la escuela de CDL de San Antonio ofrecen asistencia de colocación laboral para que todos los estudiantes obtengan los trabajos que están buscando.

¿Cómo se llama CDL School Texas?

CDL school San Antonio es un servicio de capacitación de camiones de $ 1500 CDL, que trabaja en San Antonio, Houston, Dallas, Fort Worth, Texas. No tenemos costos ocultos, el precio total de la capacitación simplemente gasta $ 1500.

Vas a descubrir cómo usar un camión de engranaje de cambio estándar de 10 velocidades, el uso de RPN para cambiar y aumentar el rango de la revolución del engranaje del motor derecho a la marcha, ese es el verdadero entrenamiento experto haz clic aquí Dallas Fort Worth Nuestra filosofía es la vida de cambio de licencia de CDL, Mantener CDL lejos de las drogas limpias y el alcohol, proporcionar un apoyo familiar económico realmente bueno.

¿Qué tan complicado es el entrenamiento CDL?

Absolutamente nada es facil en USA Sí, lo es, el entrenamiento es cotidiano en el camino. El entrenamiento de CDL clase A CDL usa un camión de cambio de 10 velocidades, el precio general es de $ 1500 “Sin costos ocultos”, ubicado en San Antonio, Fort Worth .

Obtener una licencia de conducir comercial (CDL) podría ser una aventura costosa, pero si elige aprender con nuestra compañía, le ofreceremos la capacitación premium que está buscando a un precio sorprendentemente asequible. $ 1500 todo CDL licensia es un gran futuro para la familia.

¿Qué exámenes debemos aprobar?

Los exámenes son Conocimiento general, Conocimiento combinado y Conocimiento de frenos de aire. Para pasar estas pruebas, estudie nuestro software de estudio para los examenes CDL y despues  ir con su primera inclinación en la prueba escrita. Por lo general, tu primer pensamiento es correcto. En este artículo nos enfocaremos principalmente en la segunda parte de su prueba de CDL.

Estas tres pruebas son Inspección previa al viaje, Prueba de habilidades y Prueba de carretera. El segundo grupo de pruebas resulta ser más difícil que las pruebas escritas. Es imprescindible estudiar su Guía de estudio de CDL para estas pruebas. A continuación encontrará ideas que pueden ayudarlo a aprobar cada sección de la prueba.